https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 12 de marzo de 2014

El engaño de Ashtar Sheran y los Maestros Ascendidos

OK. ántes de irse de frente con la idea de que Ashtar y asociados son los salvadores, analicemos las siguientes informaciónes y saquemos nuestras conclusiones:


El engaño de Ashtar Sheran y los Maestros Ascendidos

Tu no preguntes nada más... tranquilo...
solo abre tu mente y corazón...
RELÁJATE...



)
NOTA: video arriba, darle traductor de textos aqui: igual videos abajo, pero si quieren visualizar bien los idiomas y seleccionar "español" deben mejor salir e irse al sitio de youtube dandole clic en el extremo derecho inferior del video.

(Te recomendamos ver todo el vídeo para que tengas una visión más amplía sobre el contenido de este artículo)
Las entidades que se conocen dentro del movimiento de la Nueva Era como:Jesús Sananda, Saint Germain, Sanat Kumara, Alaniso, Ashtar Sheran,KryonHatonn, Ramtha, Seth, Maitreya, los Maestros Ascendidos, entre muchos otros, son los ángeles caídos que siguieron a Lucifer en su rebelión contra Dios en los Reinos Celestiales.
De acuerdo al Antiguo Testamento y al Libro de Enoc (de la Tradición Ortodoxa) una tercera parte de los ángeles se unieron a Lucifer en su guerra contra Dios, por lo tanto el número de demonios que hay en nuestro Mundo es incalculable.
Al caer de los reinos celestiales a las densidades inferiores se manifestaron como seres “benevolentes” de luz y amor al servicio de la “Ley Universal”,engañando a muchos humanos y creaturas a lo largo de los Multiversoshaciéndose pasar por creadores, ángeles o seres de luz.
En la Tierra 3D se presentan como humanos de razgos arios, pero en realidadson Arcontes, demonios metamórficos que engañan a la gente mediante contactos extraterrestres y canalizaciones, aunque en apariencia sus mensajes están llenos de amor, en realidad son una mezcla de verdad y mentiras para engañar y sembrar falsa esperanza y confusión.
Muchas personas reportan haber visto entidades oscuras alrededor de ellas cuando leen en voz alta ciertas canalizaciones, cada palabra y frase escrita o hablada posee una frecuencia particular, en el caso de las canalizaciones están diseñadas para vibrar en tu interior pero al mismo tiempo atraen entidades negativas hacia ti, por lo que evita leer cualquier canalización.
El arconte Ashtar, fue nombrado por primera vez en 1952 por el “canalizador”George Van Tassel en un folleto titulado “Ashtar, commandant of station Schare“.
El primer material que Ashtar canalizó a través de un “hombre de negocios de Nueva York”, fue un libro titulado “El Nuevo Orden Mundial, Profecías desde el Espacio“, en aquella publicación de 1990 los miembros de la Confederación Galáctica eran maestros de planetas vecinos a la Tierra, todavía no se presentaban como los Maestros Ascendidos de la Nueva Era.

)


El Maestro Ascendido conocido como Jesús Sananda y Kryon son en realidad el mismo demonio Belzebú (Baal, Belezebub). Ashtar Sheran es también Sanat Kumara y en realidad es el demonio Ashtaroth (Ishtar, Asb’el, Ashtarte). Saint Germain es el demonio Sam’el (Samael, Chamuel) otro demonio que se presenta como Sananda y Saint Germain es Gader’el (Kazdeja) y la entidad que se presenta como Ra es Lucifer.
En realidad todos estos demonios se intercambian de formas y se presentan como creaturas divinas y benevolentes para engañar a la Humanidad y traer el Infierno a la Tierra.
Estos arcontes o demonios son los que están detrás de difundir la idea de que Jesús regresará en una Nave Espacial, de las apariciones y mensajes de la Virgen María y de las canalizaciones de los Maestros Ascendidos y extraterrestres.
Trabajando en complicidad con ellos existe una facción alienígena conocida como los “Bafath o la “Inteligencia Gizeh“, que también se presenta como la “Confederación Galáctica“.
Han engañado a la Humanidad por cientos de miles de años, haciéndose pasar por ángeles, dioses creadores o seres de luz, acostumbran presentarse como la “Hermandad Blanca”, “Hermanda Solar”, “Confederación Galáctica”, “Confederación de Luz”, “Guardianes del Universo”, etc.
Afortunadamente algunos de estos demonios han sido arrestados por el Concilio de Andromeda y los Arcturianos, pero aún quedan millones de arcontes sueltos que seguirán presentándose con esas formas y engañando a muchos.
Todo lo anterior está sustentado en una gran cantidad de testimonios de abducidos y personas que han sido atacadas y engañadas por estos seres y en fuentes como Elizabeth JoyceFormer White Hat y Luis Carlos Campos.
Personalmente he tenido experiencias fuertes contra estas entidades.
A nivel científico, esta información está plenamente documentada por las invesigaciones científicas del Dr. Corrado Malanga y sus colaboradores a nivel mundial.
En cientos de regresiones hipnóticas realizadas a victimas de abducciones, todas coinciden en que el peor y más diabólico de todos los alienígenas es Ashtar (Ishtar, Ashtaroth) quien aparece mandando a los reptilianos, con una actitud sumamente prepotente frente al humano.

)


Todo esto coincide con la información recibida por el grupo helénico científico/militar G.H.REES donde decodifican la negatividad Ashtar Sheran y los falsos pleyadianos, el G. H. REES es poseedor de una avanzada tecnología de Rayos de Neutrino para comunicación interplanetaria con los Andromedanos.
Por si fuera poco el ex-satanista Roger Morneau reveló el plan satánico de Lucifer para mostrar a los demonios como extraterrestres de galaxias lejanas que vendrían a salvarnos.

)


Investiga por ti mismo y forma tu propio criterio, conoce las fuentes de la información, quiénes han sido los autores que han difundido la existencia y enseñanzas de estos seres y después busca quiénes fueron sus fuentes de financiación.
Si mantienes tu capacidad de discernimiento entonces podrás evitar ser engañado por estos maestros de la mentira.
Te recomendamos alejarte de cualquier canalización, los ángeles y extraterrestres positivos no canalizan, por qué lo harían, seres como ellos se pueden aparecer en cualquier momento sin problema y lo hacen.
Evita participar en cualquier grupo, curso o taller que exponga material de la Confederación Galáctica, la Hermandad Blanca, los Maestros Ascendidos, Ashtar Sheran, Alaniso, Ramtha, Ra, Seth, Maitreya.
Evita leer cualquier material o mensaje canalizado y aléjate de las personas que canalizan, aunque ellas no estén conscientes de esta amenaza, a través de ellas actúan seres demoníacos.
En los cursos donde te enseñan a canalizar a los ángeles, hadas, delfines, maestros o extraterrestres, en realidad te ponen en contacto con demonios y alienígenas negativos que sólo buscan alimentarse de tu energía y poseer tu Alma.
Deja de buscar canalizadores, gúrus, maestros o guías espirituales que te lleven a la iluminación a cambio de tu dinero o peor aún, a cambio de tu Alma, escucha la voz de tu corazón que es el mejor Maestro y guía que puedes encontrar.
No temas a la oscuridad, a pesar del gran poder de los demonios, EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL, la humanidad que no pierda su conexión con Dios vencerá a Lucifer y sus oscuros arcontes.
Que la Luz de Dios ilumine tu rostro y te acompañe siempre.
Información relacionada (Español/Inglés)
TOMADO DE AQUI


BUSCAR MAS INFO AQUI:
Blog Pasaporte al Infinito

Blog Pasaporte al Infinito

VER TODAS LAS ETIQUETAS DE ASHTAR SHERAN EN ESTE BLOG AQUI



...bueno, mirá Ashtar, PRIMERO acaben de mientras con el Cabal y poder oscuro aqui en el planeta y luego reconsideramos nuestra anexión al Proyecto... jeje.. te podés reconvertir a buenito de verdad y nos vamos a la quinta dimensión felices todos o no? (ya lo dijeron: "el reino de dios es de los arrepentidos").

El Diablo como identidad secreta de Dios


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que has oido campanas pero no las has interpretado adecuadamente, porque no miras los videos de Davis Parcerisa o David Cangá y sabrás realmente quienes son los arcontes y anunakis. Para aseverar lo que dices, como si fuese la verdad absoluta, solo indica que perteneces a quienes tanto criticas,, por favor....ya es tiempo de que nos dejemos de tanto dogmatismo, imposición y fanatismo que nos ha llevado a donde estamos actualmente y que para combatirlo, se siguen utilizando las mismas formas de siempre. Con lo que dices solo podrás asustar, amén de no decir la verdad. ¿te estás escuchando? porque tus palabras son las mismas que durante siglos ha estado inculcando la iglesia para que la gente siga siendo unos ignorantes...no os fieis de visionarios, astrologos, mediums y demás gentes mentirosas y guiadas por satanás....fuerte no? pues reflexiona por favor y no generalices, porque muchos de los que estamos conectados a la fuente de luz, no estamos en esta linea que indicas y, por supuesto no tenemos nada que ver con este tipo de oscurantismos absurdos. Pensarás que no tengo ni idea de lo que hablo, pero te aseguro que no habllo por boca de ganso, se muy bien de lo que esta tratando aqui, muchos años de estudio, investigación, contactos y experiencia me avalan. Ya vale de asustar por dios, ya vale!!!!!

argos_2012 dijo...

Pues precisamente asi como lo haces tu cada quien tendrá sus juicios y actitudes que aceptar o modificar investigando si desea, o si le gusta le den todo servido, pues también está bien, tenemos la total libertad de creer o profesar lo que queramos, hablar de todo este ajo revuelto con Asthar Sheran la Cabal y demás temas de las canalizaciónes y manipulación de entidades espirituales et´s o no sobre el ser humano es un tema demasiado revuelto y de nunca acabar. De Cangá, no se mucho de el pero he escuchado comentarios también de que tiene su visión particular que no cuadra ni con los mismos que creen en esa linea, y eso sucede en todas partes, hay ves a los cristianos, cuantas llamadas "denominaciones" existen y cuanto difieren unas de otras y todas bajo el mismo nombre de dios y Jesucristo etc. igual pasa con este rollo. No quiero ser predicador y estoy a favor de que la gente investigue y crea en o que se le antoje y de la gana. Saludos.

argos_2012 dijo...

y de David Parcerisa me gustan sus videos e investigaciónes que publico regularmente aqui (estaba por hacerlo de uno) y tengo por supuesto mis criterios muy personales.

argos_2012 dijo...

En este rancho galáctico muchos creen saberlo todo pero la verdad sabemos muy bien que no es así, sobre el tema de los arcontes y demás, como el concepto de demiurgo desde el enfoque gnóstico, nos damos cuenta de que hay demasiada info al respecto como podrás ver en este sitio: http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/

Unknown dijo...

La verdad es absoluta y la mentira existe, pero es transitoria. El universo es mental, de energía y sentimientos etéreos, y así como el universo es infinito, Dios es mas grande de lo que la capacidad humana conoce como vida y muerte. En sus reencarnaciones, los seres aprenden que la misma verdad sera la luz que impulse la evolución equilibrada de la consciencia por responder.

argos_2012 dijo...

Axel, por supuesto que hay verdades y constantes universales que rigen aquí en esta 3D y en toda la multidimensionalidad; el asunto es que nuestro radar de frecuencias y sintonias a veces se distorsiona (muchas veces inconscientemente) y traduce decodifica lo que algunas entidades manipuladoras desean y quieren difundan los canales en sus mensajes y así hallamos tanta gente fanatizada por lo que dictan esos "maestros y guias", que no son tales (ya me voy a dormir..), saludos.

Anónimo dijo...

Mmm, yo diría lo contrario referente a las sombras negras. Estas aparecen cuando tu estas buscando despertarte y quitarte las cadenas que atan la mente. Si algo se por experiencia es que si decretas en positivo tu mente se eleva como por arte de magia, solo hay que darle verdadera atención. Y si lo ves desde esta visión los maestros te invitan a que mantengas este tipo de consciencia. Estoy consciente constantemente de mi persona, soy mas sensible a lo me hace mal. El solo hecho de leer sus libros se da una paz inmensa.

argos_2012 dijo...

Coincido contigo en lo inicial, ahora de que leyendo libros de esos maestros causen necesariamente "bienestar y paz espiritual", pues si es válido para aquellas personas que estén en el momento de necesitar de esos libros y de esas energias en su momento, pero creo que sea "necesario leer los libros" de esos susodichos "maestros ascendidos" para todos, cada quien tiene su nivel evolutivo de necesitar lo que debe de necesitar en su presente lineal. LA PAZ ESPIRITUAL Y BIENESTAR NO SE LOGRA CON UNA FÓRMULA PREDETERMINADA invocando a otros seres, ahora, considero que en cuanto te profundizas y quedas inmerso en una lectura y línea de pensamiento equis, te preconfiguras a recibir esas frecuencias y vibrarás en esa sintonía pero estás a merced de la influencia de esos seres, pero eso es lo que muchos quieren y así estarán sintoniados, asi que no hay problema cada quien elige lo que desee. Ahora el cuento de los maestros como Asthar y etc. etc. salen sobrando para mi en estos procesos (pienso). Saludos.

argos_2012 dijo...

CORRECCIÓN: "... en su momento, pero creo NO PARA TODOS sea "necesario leer los libros" de esos susodichos "maestros ascendidos"..."

Anónimo dijo...

Toda palabra y pensamiento es absolutamente relativo, ya que las mentes no estan verdaderamente centradas y se ven influenciadas por cantidades de energias acumuladas en el cosmos. Cada quien decide que creer pero nunca se salgan de su verdadero criterio ya que en sus corazones esta la verdad absoluta, pero recuerden el sentir del corazon nada tiene que ver con pensamientos, solo surge y ya ustedes sabran en el momento que ustedes menos piensen que es su corazon el que esta enviando la respuesta anhelada, no se cierren a escuchar y construyan con sus palabras que el viento no se las lleva solo sirve de mensajero. Sigan su camino.

argos_2012 dijo...

Tocando este tema hasta me da miedo opinar je je!, es tan polémico y diverso que se puede analizar y comentar desde muchos ángulos y perspectivas y aun sin tratar de crear polémicas, de mi parte creo que si efectivamente proliferan tantas sanguijuelas y ladillas astrales como quieran llamárseles, demonios, et´s, larvas o enquistes parasitarios etc. etc., que se disfrazan de seres de luz y nos engañan, claro y a pesar de y sin subestimar las inteligencias que son de verdad limpias y de luz que se manifiestan en muchas formas y canales, pero en este trayecto divergente de los dos puntos, hay una gama infinita de posibilidades y frecuencias. Saludos!.

Unknown dijo...

todo es cons-ciencia y vibracion y no hay que mezclar hombres sabios de edades milenarias a cosas de satanismo y sectarismo y toda la parafernalia. cierto es que algunos ya sabian de el lado opuesto pero eran para persuadirles de no hacer daño a la humanidad, y es pòr eso que hay hoy en dia una gran batalla entre los dos bandos luz y la oscuridad.....en fin cada uno escoja su camino

argos_2012 dijo...

En el infinito campo de posibilidades en la dualidad es inevitable tropezar queriendo dilucidar la luz, y siempre será necesario enfrentar los riesgos de transitar en ese camino, pero si se sabe valorar toda contingencia, toda ganancia o toda pérdida, todo nos servirá al final de una etapa del camino. Tal vez cuando ingresemos a otros planos de conciencia como colectivo humano todas estas cosas de los bandos de luz y de oscuridad se habrán fundido y perdido polaridad. No se, de mientras avanzamos cada quien con su carga y sus herramientas.

Unknown dijo...

Con todo respeto en verdad les digo yo lo único que se es que no se nada adsolutamente nada que si hay bueno o malos no es mi realidad ni la suya mi realidad en verdad es ser feliz amar sin esperar nada a cambio. Y que soy una con el padre celestial y que le llamo JEHOVA JESUCRISTO Y EL ESPÍRITU SANTO..y que se llame como se llame para mi es la gloria celestial la luz de mi vida.. Con amor les bendigo

argos_2012 dijo...

Hola. cada quen es totalmente libre de interpretar decir sentir y pensar lo que se quiera; los caminos de búsquedas para llegar a esa conexión y reconocimiento de la fuente original es totalmenete subjetiva e intransferible y asi solo respetar a cada quien su sendero vaya bien o "mal" - según nosotros- esté desorientado o irremediablemente "perdido". Saludos.

Unknown dijo...

Pobre si tienes al Maestro Jesucristo para que mas el es la verdad el camino y la vida